x
INSIDE

COLECCIÓN 2020

INSIDE busca afirmar lo terrenal como la propia extensión del ser. Cada paso dado construye, deja huella y compone un recuerdo. El adentro se convierte en nuestro propio reflejo. Así el espacio interactúa permitiendo complacer la necesidad que el instante proponga.

Mármoles exclusivos, maderas especialmente seleccionadas en conjunto a géneros con tratamientos y diseños innovadores están presentes y componen parte de esta colección, regalándole forma y cuerpo a espacios que proponen simpleza y bienestar otorgándole materia a la experiencia de habitar.

La nueva propuesta se expresa a través de piezas diseñadas para idearle lugar al compartir, los Sofás componibles de géneros elegidos por su suavidad y calidez son adaptables a diversas situaciones del día provocando un entorno envolvente, contenedor y hogareño para disfrutar. Pensando en la optimización del espacio se proponen lugares de guardado Celebrando la coincidencia entre funcionalidad y concepto. Los Comedores integran piezas tradicionales como vajilleros adaptados a nuevos usos como barra y divisor integrando actividades sociales, familiares o íntimas.

INSIDE deja ver ambientes libres que conviven, aliviana la mirada promoviendo el hábito de transitar, explorar y vivir cada rincón con el objetivo único de recrear el permanente sentir de estar en casa.