15
09
17
Lanzamiento Exclusivo- ANTÍLOPE 2017/2018

El martes 12/09 Modo Casa celebró en su tienda de Puerto Madero el lanzamiento de la nueva colección ANTÍLOPE. En un ambiente relajado y de pura felicidad, se realizó un cóctel con todos los integrantes del equipo de Modo Casa y clientes exclusivos que siempre acompañan a la prestigiosa marca de diseño.
MAS INFO >>
10
03
16
Mes de la mujer en Modo Casa

En el mes de marzo nos propusimos celebrar junto a mujeres que inspiran. Colegas, periodistas, clientas y referentes del sector del diseño participaron de un desayuno en nuestra tienda de Puerto Madero. Invitamos a Alicia Mendivil, reconocida counselor y coach ontológica, a compartir con las invitadas una reflexión colectiva sobre el actual rol de la mujer, el equilibrio entre la vida personal y profesional y la búsqueda de la felicidad.
MAS INFO >>
20
06
15
Modo Casa presenta su nuevo local ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero

Esta apertura viene acompañada de la presentación de “Clima Madero”, una libre interpretación de la mística propia del lugar. Se trata de una línea inspirada principalmente en la búsqueda de las experiencias de las personas que viven o disfrutan de Puerto Madero, donde aparece el diseño como protagonista en la calidad de vida de las personas. Una propuesta que nos invita a experimentar la exclusividad a través de la simpleza. Una combinación de materiales donde sobresalen la calidez de la madera natural, la delicadeza del roble y la elegancia de la piedra y el mármol.
MAS INFO >>
16
12
14
Silenzio, la nueva colección de Modo Casa

Silenzio, inspirada en escenarios que transmiten paz y que provocan una pausa reflexiva, es una propuesta que irrumpe con texturas que fusionan frescura y calidez. La madera, el mimbre, el junco y el cuero, el lino y la arpillera, ganan protagonismo y audazmente se combinan con materiales como el hierro y el cobre.
MAS INFO >>
10
06
14
Arcilla, la nueva colección de MODO CASA

Inspirada en una materia prima ambiciosa, se distingue por diseños simples que reflejan la combinación de matices, líneas limpias y tonos neutros cálidos.
Modo Casa, presenta “Arcilla” una nueva línea de diseños que se inspiran en el material que da origen a su identidad.
MAS INFO >>
30
04
14
Mundial de fútbol: MODO CASA te inspira para vivirlo de una manera exclusiva

Se multiplican los motivos para reunirse y los espacios de tu casa cobran nuevo protagonismo.
Modo Casa, empresa familiar dedicada al diseño y comercialización de mobiliario, presenta las nuevas tendencias en decoración que se manifiestan a través del comportamiento de los amantes del hogar con la llegada del mundial.
MAS INFO >>