20
06
15
Modo Casa desembarca en Puerto Madero

Modo Casa presenta su nuevo local ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero.

Esta apertura viene acompañada de la presentación de “Clima Madero”, una libre interpretación de la mística propia del lugar. Se trata de una línea inspirada principalmente en la búsqueda de las experiencias de las personas que viven o disfrutan de Puerto Madero, donde aparece el diseño como protagonista en la calidad de vida de las personas. Una propuesta que nos invita a experimentar la exclusividad a través de la simpleza. Una combinación de materiales donde sobresalen la calidez de la madera natural, la delicadeza del roble y la elegancia de la piedra y el mármol.

DISFRUTAR: Es el punto de partida con el que fue pensada y diseñada esta línea. Disfrutar de tu casa, tus cosas, tus recuerdos, vivir los espacios intensamente. Detener el tiempo, compartir con familia y amigos.

Muebles urbanos, de líneas rectas con una marcada imagen elegante. Un ejercicio permanente de revalorar lo natural y lo artesanal, tejidos como el lino, alfombras de lana y seda, lacas con colores exclusivos. El local, con más 150 metros cuadrados, abrio sus puertas, de 10.30 a 19.30 horas de lunes a viernes y de 11 a 19 horas los días sábados.

“Clima Madero” se puede apreciar también en las tiendas de Modo Casa Palermo (Thames 1305/ 1308) de lunes a viernes respetando el horario.