16
12
14
Silenzio, la nueva colección de MODO CASA

Silenzio, inspirada en escenarios que transmiten paz y que provocan una pausa reflexiva, es una propuesta que irrumpe con texturas que fusionan frescura y calidez. La madera, el mimbre, el junco y el cuero, el lino y la arpillera, ganan protagonismo y audazmente se combinan con materiales como el hierro y el cobre.

“Permanentemente nos desafiamos, nos cuestionamos. Creamos y volvemos a crear. Nuestro gran desafío no es sólo generar propuestas diferentes, sino por sobre todo elementos que contribuyan positivamente con la calidad de vida de quienes nos eligen”, resaltaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, Directores de Estudio Modo Casa.

A partir de cada uno de los diseños que componen la colección, la firma acerca al mercado una propuesta que busca generar una atmósfera calma.

Entre los elementos se destacan: bancos de junco que marcan el detalle simple y descontracturado presente en esta colección, un camastro en bull pesado blanco, mesas de arrime de estructura en tonos cobre y tapa de mármol, un sillón clásico en su forma pero original en su acabado, materializado en cuero de pelo, una alfombra en tonos celestes, una mesa circular laqueada en blanco brillante y sillas de acabado cobreado. Adicionalmente se incorporan a la colección una lámpara galponera y otra de pie cobre brillante, un butacón tipo playero en laca blanca y un espejo con detalles amarillo intenso.

A la propuesta, se suma una estructura entramada en hierro con acabado natural, en la que pueden emplazarse objetos de diseño o libros en cajas de madera contenedoras.

Materiales: Cobre – mármol – junco – hierro – laca – mimbre - cuero
Colores: Celeste – amarillo – blanco y cobre