30
04
14
Mundial de fútbol: MODO CASA te inspira para vivirlo de una manera exclusiva

Se multiplican los motivos para reunirse y los espacios de tu casa cobran nuevo protagonismo.

Modo Casa, empresa familiar dedicada al diseño y comercialización de mobiliario, presenta las nuevas tendencias en decoración que se manifiestan a través del comportamiento de los amantes del hogar con la llegada del mundial.

En junio comienza el World Cup 2014 y con el mismo, aumentan las excusas de reunión con familia y amigos. Los ambientes del hogar toman un especial protagonismo. En este sentido, se ven incrementados los pedidos de asesoramiento para acondicionar y re decorar los espacios destinados al encuentro.

Las principales inquitudes responden a los diseños especiales de sillones, a los muebles componibles que incorporan la pantalla como elemento decorativo y módulos funcionales q organizan el guardado de aparatos periféricos (DVD, Home, Juego, Deco, etc.). También aumenta la demanda de mesas de centro, arrime y costador para incrementar las superficies de apoyo a la hora de juntarse con amigos a tomar algo. Los Puff, banquetas y butacas que sirven como complemento al sillón principal, para reunir más gente, y Puff, Otomanas y apoya pies, que inviten al relax y garanticen el confort de los hinchas.

El denominador común se ancla en lograr un espacio en el que todo esté resuelto. Se busca que cada uno de los que se reúnen para vivir el espectáculo deportivo, puedan disfrutar del mismo a partir de elementos claves que hacen del lugar un escenario ideal.

De esta manera, aumenta el sentimiento de “host”(anfitrión), donde se busca acoger a los invitados a través de la calidez, calidad y confort. La búsqueda permanente de los que disfrutan recibiendo en su casa, se mezcla con un sentimiento cada vez más exigente que permita compartir su buen vivir.

Ariel Yankelevich, Director de Modo Casa, sugiere “la combinación de texturas, maderas, piedras y otros materiales no sólo hacen a la vanguardia, sino también a la intimidad del hogar. Estamos trabajando fuertemente para acompañar a los anfiotriones en este proceso de reacondicionar los espacios comunes del hogar”.