De espíritu salvaje y con un estilo particular, en el cual los detalles se vuelven protagonistas, Modo Casa lanza Antílope, la nueva colección cápsula 2017 diseñada por Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro.

Colmada de elegancia, Antílope está definida por líneas puras, geométricas y contundentes, en donde el color y la esbeltez en su forma le otorgan la impronta que la define.

Una perfecta combinación de materiales, texturas y colores tierra, el habano en tonos humo y un acabado brillante, permiten entrever lo natural de la madera y dan vida a esta colección en la cual resultó fundamental el aporte y la colaboración de diferentes e innovadoras empresas que han sabido fusionar sus productos con los nuestros, lográndose así un resultado final exclusivo y diferencial.

Trabajamos conjuntamente con Atrim, empresa especializada en perfiles y terminaciones, quien nos otorgó el privilegio de contar con sus varillas, las cuales se hacen presentes en revestimientos, cabezales de cama, y como terminación de mesas de centro. Concluyendo, así, en una aplicación novedosa, diferente y con un alto valor agregado. Además, Viio aportó sus productos de manera innovadora, siendo éstos aplicados en revestimientos, mesas de apoyo, bandejas y muebles de TV utilizando su mirror / MirroView.

Continuando con las marcas que formaron parte de Antílope, es momento de mencionar a Calello, cuyas placas de láminas fueron incorporadas en volúmenes y elementos donde la piedra interviene de modos que jamás hubiésemos imaginado. Por sus propiedades y espesores, el material se vuelve versátil y aparece en frente de cajones, revestimientos y lámparas.

Esta colección se caracteriza por su gran poder de adaptación, adoptando este atributo del antílope, fusionándonos con empresas de primer nivel que han permitido conformar un excelente equipo de trabajo y alcanzar creaciones estimulantes que nos desafiaron a ir por más.